elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ADL amplía hasta el 20 de enero la bolsa de empleo

    La Agencia de Desarrollo Local informa que amplía el plazo para presentar la documentación hasta el 20 de enero de la bolsa municipal de empleo para conserjes, auxiliares administrativos, graduados social, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta y monitores taller. En un principio el plazo para presentar la documentación finalizaba mañana jueves, pero dado que este mes de diciembre hay muchos festivos, se ha decidido dar más días a los interesados y así puedan tener más margen de tiempo a la hora de disponer de todos los documentos que necesitan remitir al Ayuntamiento.

    Recodar que el Ayuntamiento de Crevillent ha aprobado la creación de esta bolsa de empleo municipal con unas cláusulas sociales para desempleados que tengan necesidades sociales, siendo un instrumento de carácter social con el que las empresas contratistas posibiliten la contratación del personal laboral temporal, basado en criterios de necesidad social de las personas seleccionadas. Estas bolsas también servirán para proveer de trabajadores en los Planes de Empleo municipales con presupuesto propio que realizará el Ayuntamiento .

    Para conserje se solicitará tener el título de graduado Escolar o equivalente, así como para Graduado Social, Terapeuta Ocupacional, fisioterapeuta o monitores taller, disponer de los títulos académicos correspondientes.

     

    Subir