elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La obra 'Desconocidos' se representará este viernes en la Casa de Cultura a cargo de 'Proyecto Cuatro'

    Este viernes continúa la VI Muestra de Teatro de Crevillent en la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" con la representación de "Desconocidos" a cargo de la Compañía Teatral Proyecto Cuatro.

    Esta Compañía está integrada por actores formados en la Escuela de Arte Dramático de Murcia y del estudio de interpretación Tea-tr3s de la misma ciudad .Dedicada al público adulto "Desconocidos" es una comedia que muestra todo lo que es capaz de hacer un hombre por amor, desamor o ganas de hacer el amor. Llena de situaciones ridículas, enredos, engaños, equívocos y celos.

    Se trata de la historia de Pablo, un tímido y joven fotógrafo que sigue enamorado de Amaia, su ex-novia, a quien conoció a través de internet en una página de contactos y por la que está dispuesto a todo con tal de volver a enamorarla. Un giro inesperado surge en su vida cuando conoce al nuevo chico de Amaia, Lucas, que es un andaluz con mucho arte torero y que lo convence de que es capaz de enseñarle tanto a enamorar a las mujeres como de hacerle olvidarlas, pero... ¿qué sucederá?

    Sus intérpretes son Tony Suárez, Driken Andony, Verónica Lerroux y Claudia Garón y la dirección corre a cargo de Rocío Dólera.

    Las entradas se pueden retirar de forma gratuita en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura en horario de mañana y tarde.

    La representación tendrá lugar el viernes, 16 de diciembre a las 20.15h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

    Subir