elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crevillent ha abierto hoy la bolsa municipal de empleo para conserjes, auxiliares administrativos, graduados social, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta y monitores taller

  • Hasta el 29 de diciembre habrá de plazo para presentar la documentación

El Ayuntamiento de Crevillent ,a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha abierto hoy miércoles 7 de diciembre una nueva bolsa de empleo municipal para conserjes, auxiliares administrativos, graduados social, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta y monitores taller.

La concejal de Fomento Laura Gomis informaba que hasta el 29 de diciembre habrá de plazo para la presentación de la documentación necesaria y formar parte de estas bolsas de trabajo, que servirán para que las empresas adjudicatarias del Ayuntamiento contraten personal . También se aprovechará para las contrataciones de desempleados en los planes municipales de empleo que impulsará el Ayuntamiento .

Recodar que el Ayuntamiento de Crevillent ha aprobado la creación de esta bolsa de empleo municipal con unas cláusulas sociales para desempleados que tengan necesidades sociales, siendo un instrumento de carácter social con el que las empresas contratistas posibiliten la contratación del personal laboral temporal, basado en criterios de necesidad social de las personas seleccionadas. Estas bolsas también servirán para proveer de trabajadores en los Planes de Empleo municipales con presupuesto propio que realizará el Ayuntamiento .

Para conserje se solicitará tener el título de graduado Escolar o equivalente, así como para Graduado Social, Terapeuta Ocupacional, fisioterapeuta o monitores taller , disponer de los títulos académicos correspondientes.

Subir