elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristina Mas y Fran Tarí ofrecerán este sábado un concierto acústico en la Casa Municipal de Cultura

    Este sábado 3 de diciembre, la música será la protagonista de la Casa Municipal de Cultura, de la mano de dos jóvenes: la cantante Cristina Mas y el guitarrista Fran Tarí.

    Se trata de un concierto acústico en el que contarán con la colaboración de los hermanos de Cristina, José Manuel y Jorge y de Patricia Miñano conocida como Tris y Alma Lledó, ambas estudiantes de arte dramático.

    Tras cursar el bachillerato artístico Cristina Mas está estudiando arte dramático y canto en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y en el Conservatorio respectivamente. En su concierto interpretará temas tanto en castellano como en inglés y como ejemplos se pueden citar canciones de Manuel Carrasco, Christina Aguilera o Mariah Carey.

    Estará acompañada a la guitarra por Fran Tarí estudiante del Conservatorio de Elche, con el que ya ha actuado en otras ocasiones y junto a él ha representado en 4 ocasiones el musical Queen. Fran Tarí forma parte de una peña flamenca con la que ha actúa frecuentemente dentro del estilo flamenco.

    En los conciertos acústicos no se necesita contar con implementos electrónicos o conexiones a alguna corriente eléctrica y por tanto su música es más reflexiva y más calmada, proporcionando ambientes más intimistas y relajados.

    Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a los crevillentinos a conocer a estas jóvenes promesas en el concierto que dará comienzo mañana a las 20,15h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó". La entrada es gratuita y el acceso libre hasta completar el aforo.

    Subir