elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Orfeón Voces Crevillentinas ofrecerá un concierto con motivo de su 25 aniversario

    El Orfeón Voces Crevillentinas cumple 25 años y por tal motivo ha organizado un Concierto Extraordinario que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Crevillent este sábado, 12 de noviembre, a las 20,00h.

    El Concierto está patrocinado por la Concejalía de Cultura, la Diputación Provincial de Alicante dentro de la Campaña de Difusión de Música y Teatro correspondiente al año 2017 y el Ateneo Municipal de Cultura.

    El Concierto estará dirigido por Isabel Puig y contará con las voces del Coro y con la colaboración especial de la contralto Raquel Cabezas, las sopranos Luca Espinosa, Pepi Lloret, Natalia Manchón y Lali Manchón, la mezzo Ana Sánchez, los tenores Fran Galvañ , José Manuel Mas , Víctor Marquina y Diego Mas y los barítonos Javier Rubio y Arturo Pastor. También contarán con la colaboración del solista Toni Beteta, de la niña Carmen Mas y de Vicente Mas.

    Además de estas grandes voces, el Concierto contará con grandes músicos como el batería Pedro Escolano, el bajo Gonzalo Montoro, el guitarrista Pedro Martín Hurtado, el pianista Carlos Mansa y Fernando Mas en los teclados.

    A lo largo del Concierto, que estará dividido en dos partes, interpretarán fragmentos de Carmina Burana, Queen, El Fantasma de la Ópera y Los Miserables, entre otras piezas muy variadas.

    Para acceder al Auditorio es necesario disponer de las invitaciones gratuitas que se han estado repartiendo en la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" desde el pasado 4 de noviembre.

     

    Subir