elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” amplía su horario

    El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir del jueves 1 de septiembre y hasta el 11 de septiembre va a ampliar su horario y así facilitar que los estudiantes se preparen allí los exámenes. El concejal de Juventud Rafael Candela explicaba que estas instalaciones municipales ofrecerán un horario más amplio, porque son muchos los jóvenes que prefieren acudir a sus aulas para estudiar.

    De lunes a sábado estará abierto el Centre Jove en horario de 9h a 14h y de 16h a 22h. El domingo se abrirá de 17h a 21h. En total el centro estará abierto durante la semana un total de 70 horas. En estos 10 días de ampliación, se abrirá el centro un total 107 horas. Además con el nuevo horario, lo que se hace es adaptar la apertura del centro a las necesidades de los alumnos de todas las universidades de la provincia.

    El concejal de Juventud, ha valorado de manera muy positiva este nuevo horario, ya que en base al trabajo activo de escuchar las sugerencias de los jóvenes y a la experiencia de otros trimestres, desde la Concejalía de Juventud se ha modificado y mejorado. “Esta ampliación va a permitir a los jóvenes crevillentinos disponer de un buen servicio por parte del Ayuntamiento y que puedan estudiar los exámenes de septiembre con amplios horarios , en un lugar muy cómodo y confortable como es el Centre Jove”.

    Subir