elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura felicita al IES Maciá Abela por la organización del Club de Lectura de Adultos llevado a cabo durante este curso

    En la biblioteca Municipal “Enric Valor”, se clausuró ayer jueves el Club de Lectura de Adultos que durante el curso 2015/2016 ha organizado el IES Maciá Abela. Para esta actividad, se ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura, prestando un espacio público de reunión y colaborando en la adquisición de libros.

    Los coordinadores de las sesiones realizadas entre octubre y junio han sido Elena Cremades, Gloria Candela y Josep Antoni Aznar, que han introducido las nuevas tecnologías en el Club, ya que se trabaja con materiales audiovisuales y se ha creado un grupo de whatsapp para intercambiar opiniones sobre el libro propuesto.

    En el Club se han inscrito 32 adultos y se han propuesto como libros: La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe, La buena tierra de Pearl S. Buck, Mendel, el de los libros de P. Zweig, La mala dona de Marc Pastor, La importancia de llamarse Ernesto de Óscar Wilde y La verdad de Alice de Mario Sánchez.

    Loreto Mallol, concejal de Cultura, felicita a los coordinadores del Club y considera muy interesante que también se esté desarrollando un Club de Lectura Juvenil que permita la inter-relación de padres y de hijos con la lectura compartida.

    Subir