elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento convoca las ayudas a los estudios musicales de danza para el presente curso

    El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura, dada la tradición artística que hay en el municipio, ha convocado las ayudas a los estudios musicales y de danza para contribuir a completar la formación académica de las personas con la proyección de dedicarse profesionalmente a la actividad artístico-musical.

    Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se han presupuestado 7.000 euros y se otorgarán un máximo de 7 ayudas a estudiantes de música y danza que reúnan una serie de requisitos.
    Para ello, deberán estar empadronados en Crevillent desde un mínimo de tres años, haber nacido a partir del 1 de enero de 1988 y estar matriculados en centros oficiales, cursando el nivel profesional o superior de la especialidad correspondiente.

    Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento entre el 20 de junio y el 20 de julio de 2016.

    Además de la instancia deberán presentar:

    • fotocopia del DNI.
    • curriculum detallado.
    • certificado de empadronamiento.
    • certificado de estar matriculado en el curso 2015/2016.
    • acreditación de estudios, con el nivel alcanzado y las calificaciones obtenidas.
    • fotocopia compulsada de la declaración de la renta individual del último año o de la familiar en su defecto o de ambas en el caso de declaración individual del solicitante con domicilio igual al de los padres.
    • justificación de la situación laboral.

    A la hora de realizar la baremación se tendrá en cuenta el nivel de estudios cursado, las calificaciones del curso 2015/2016, la realización de estudios fuera de la provincia y la declaración de la renta que será determinante en caso de empate.

    La resolución de la convocatoria la determinará los miembros del Consell Rector del Ateneo Municipal de Cultura.

    Los beneficiarios de estas ayudas deberán aceptar la ayuda en el plazo de 7 días a la recepción de la notificación y mencionar el nombre del Ateneo Municipal de Cultura de Crevillent en su curriculum.

    La justificación de los gastos será hasta el 30 de noviembre de 2016.

    Estas bases pueden consultarse en la web del Ayuntamiento y en el Área de Cultura sita en la Agencia de Desarrollo Local.

     

    Subir