elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone un servicio gratuito de autobús para los alumnos que realicen la Prueba de Acceso a la Universidad

    La Concejalía de Educación pone a disposición de los estudiantes de secundaria de Crevillent, un servicio de transporte para la próxima convocatoria de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) que se realiza a partir de mañana.

    El Ayuntamiento de Crevillent, pone en servicio un autobús para los estudiantes crevillentinos, mañana martes 7 y el miércoles 8 de Junio, hasta las instalaciones de la UMH de Elche.

    Los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria IES Canónigo Manchón y IES Macia Abela, se podrán desplazar así hasta la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los vehículos saldrán desde la parada del paseo Fontenay a las 7:45 horas mañana martes día 7, y a las 8:30 el miércoles 8 de Junio.

    El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez indica que este servicio cubrirá la ida hasta la Universidad los días señalados, en los cuales se llevan a cabo estas pruebas, y para ello se dispondrá de dos vehículos con una capacidad de transporte de hasta 100 personas, ambos vehículos pertenecen a la compañía de transportes SU-BUS.

    A diferencia de otros años, en esta ocasión la Concejalía de Educación ha ampliado considerablemente el servicio en cuanto a días y capacidad de servicio, puesto que se ha duplicado en ambos sentidos. Sánchez ha destacado el esfuerzo realizado por el área Educativa de nuestro Ayuntamiento, para incrementar de esta forma el servicio que se prestará de forma gratuita para nuestros estudiantes.

    El edil de Educación transmite a los alumnos en nombre del Ayuntamiento, el apoyo y deseo de que obtengan los mejores resultados posibles, que les permita posteriormente continuar su formación personal y profesional en las especialidades que cada uno de ellos tengan previstas.

    Subir