elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crevillent celebrará a partir de mañana la IX edición de la Feria de Empleo y Formación

    El Centre Jove Juan Antonio Cebrián, acogerá mañana miércoles 25 y jueves 26 de mayo, la IX Feria de Formación y Empleo, que cada dos años se celebra en Crevillent y en la que los asistentes encontrarán información y orientación para completar los estudios o introducirse en el mercado laboral. “Creviempleo 2016” está organizada por la Agencia de Desarrollo Local y contará con la participación de entidades, entre Instituciones Públicas, Entidades de Empleo, Formativas y de carácter Socioeconómico. En total participarán 23 empresas e instituciones, 15 expondrán mañana, día dedicado al empleo y 22 lo harán el jueves orientadas a la formación.

    Mañana es el día que la feria dedica al Empleo y en la que además de los stands, se impartirán dos charlas. La primera de ellas será de 11 a 12 horas e intervendrá la licenciada en Periodismo, Publicidad y RRPP de la Agencia de Comunicación Miravore Laura Martínez, y el Doctor en Comunicación Enrique Martínez. El tema de la charla es “En marketing, el silencio no es rentable” en la que se hablará de la importancia de una buena estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa con respecto a su competencia.

    Posteriormente de 12 a 13 horas, el graduado social Antonio José Ruiz de Nova Asesores dará una charla titulada “Emprendedores, orientación y ayudas al inicio de actividad”. En ella se informará de los trámites, ayudas y bonificaciones para la creación de una nueva empresa.

    El jueves 26 de mayo la feria está orientada a la formación, y a partir de las 10,30 de la mañana se expondrán los proyectos empresariales que se han presentado al concurso convocado por el IES Canónico Manchón y el Ayuntamiento de Crevillent.
    Por la tarde a las 18 horas la empresa Level up dará una charla que tratará de los falsos mitos que impiden al negocio crecer.

    Creviempleo 2016 se realizará esta edición en el Centre “Jove Juan Antonio Cebrián”, edificio que ofrece unas magníficas instalaciones céntricas y amplias para que se desarrollen tanto las exposiciones como las conferencias.

    La concejal de Fomento indicaba que, esta Feria será un importante espacio de información sobre empleo y formación, y lugar donde los crevillentinos que tengan inquietudes respecto a temas de empleo y de formación podrán encontrar numerosos recursos e instrumentos para la búsqueda de empleo o para decidir el tipo de formación interesante para su incorporación o mejora en el ámbito laboral.

     

     

    Subir