Dimarts 24 de Octubre de 2017

-Presentados los Cursos de Verano “Rafael Altamira” 2016 de la Universidad de Alicante :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  crevillent
20/05/2016 | elperiodic.com  

Presentados los Cursos de Verano “Rafael Altamira” 2016 de la Universidad de Alicante

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Universidad de Alicante presentó el pasado miércoles, en la Sala de Conferencias de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, los Cursos de Verano “Rafael Altamira”. La presentación ha sido realizada por Carles Cortés, Vicerrector de Extensión Cultural, Catalina Iliescu, Coordinadora Académica, Ignacio Galli del Colegio de Abogados de Alicante y Alfonso Cid, Comisario Jefe de la Policía Nacional en Alicante.

Estos cursos tienen como objetivo contribuir a la divulgación del conocimiento en los ámbitos de la ciencia, la tecnología, las ciencias sociales y humanas y la cultura, sobre todo en el entorno territorial de Alicante. Además de ofertarse a estudiantes, está abierto a profesionales, especialistas, técnicos y, en general, a cualquier persona interesada en su oferta.

Crevillent será sede de uno de estos cursos de verano “Rafael Altamira” de la Universidad de Alicante. Se trata de “La ciudad protohistórica de Herna/Peña Negra (II): la organización urbana de los asentamientos orientalizantes y fenicios de la Península Ibérica”.

Se desarrollará del 11 al 13 de julio de 2016 en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” con el reconocimiento de 20 horas y 2 créditos.

Según la concejal de Cultura y Arqueología, Loreto Mallol, presente en la presentación de los Cursos de Verano, el Ayuntamiento correrá con los gastos derivados del desplazamiento o estancia del profesorado, de las becas al alumnado y de las excursiones que se realicen como complemento al curso. Se concederán 8 becas por el importe integro, de las cuales 3 serán de 75€ matrícula correspondiente a la modalidad general y 5 de 50€ correspondiente a la modalidad de estudiantes.

La preinscripción en los cursos puede realizarse a partir de hoy 20 de mayo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
23/10/2017 - Con su permiso
No al 155
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil