elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana continúan los actos del Mig Any

    Este fin de semana continúan las actividades programadas con motivo del Mig Any Festero y desde la Concejalía de Fiestas se han patrocinado una serie de actividades en colaboración con la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís”.

    La primera de ellas tendrá lugar mañana viernes 6 de mayo, entre las 17,30h y las 20,30h en la Plaza de la Constitución. Está actividad estaba programada el pasado sábado, pero debido a que cuando se iba a montar estaba lloviendo se tuvo que suspender. Se trata de unos juegos hinchables gigantes como por ejemplo de bolos o basket y de dos bolas gigantes giratorias.

    A las 20,30h en el Auditorio Municipal se llevará a cabo un Extraordinario Concierto de Música Festera a cargo de la Sociedad Musical “La Paz” de San Juan. Se trata de una de las agrupaciones musicales con más solera de la Comunidad Valenciana, no en vano fue creada en 1871y desde entonces siempre ha formado parte de la historia de Sant Joan. Su presidente desde 1999 es José Ángel Espinós y su director desde 2010 Joan Espinosa. Durante el Concierto se interpretarán dos pasodobles, tres marchas cristianas y tres marchas moras. La entrada al Concierto es libre.

    Para el sábado 7 de mayo, la Asociación de Fiestas ha organizado, a partir de las 12,00h una “comida de convivencia festera” en el Parc Nou. La Concejalía de Fiestas patrocinará la música de ambiente a cargo de un DJ y donará un televisor para que sea sorteado.

    El Presidente de la Asociación de Fiestas, José Ángel Asencio, y la concejal de Fiestas, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir al Concierto de Música Festera y a participar en los juegos infantiles el viernes y a los festeros en la Comida de Convivencia Festera del sábado.

     

    Subir