elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El síndrome de Narciso” de Francisco Borja Estela Prieto en la Casa de Cultura

“El síndrome de Narciso” de Francisco Borja Estela Prieto en la Casa de Cultura
    MÁS FOTOS
    “El síndrome de Narciso” de Francisco Borja Estela Prieto en la Casa de Cultura - (foto 2)

    “El Síndrome de Narciso” es el título de la primera exposición que realiza en solitario el crevillentino Francisco Borja Estela Prieto.

    Licenciado en Bellas Artes, máster en Producción Artística y doctorando en Arte e Investigación,  ha formado parte de exposiciones colectivas como en el II Certamen Feriarte del que fue finalista, T14 2013 en la Facultad de Bellas Artes de San Fernando de Valencia, en el Certamen de Artes Plásticas de las Rozas, donde ganó el Primer Premio de Dibujo, y en Valencia en la exposición “La forma: encuentro de sensibilidades”. Obtuvo en 2006 un accésit al mejor guión del Concurso de Autores Noveles de Cómic del Centro 14 de Alicante.

    La concejal de Cultura, Loreto Mallol, destaca  la calidad de las obras de Borja y la sorpresa que supone que para realizar sus trabajos utilice como herramienta el bolígrafo y la transferencia fotográfica.

    Con esta exposición, realiza una reflexión sobre el nuevo modelo comunicativo mediante el cual estamos en contacto con personas que viven lejos, incluso en otros países y sin embargo nos aleja de las que tenemos más cerca.

    La exposición permanecerá abierta desde mañana  jueves 14 de enero al domingo 14 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y la inauguración tendrá lugar mañana  a las 20,00h , quedando invitados todos los crevillentinos.

     

    Subir