elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Fiestas organiza diversos actos para mañana

    La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, ha anunciado las actividades que se han programado desde su área para mañana 30 de diciembre, dirigidas a público de distintas edades.

    La primera actividad gratuita, tendrá lugar entre las 10,30h y las 13,30h en la Plaza Nueva de San Felipe Neri. Va dirigida al público infantil y consistirá en un castillo hinchable, una gran bola giratoria y dos talleres, uno de globoflexia y otro de juegos tradicionales, que se realizarán en la carpa colocada para ello .

    La segunda actividad se realizará en la sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” entre las 17,30h y las 21,00h. Va dirigida a chicos y chicas de 12 a 16 años. Se trata de un taller de “scrap booking” en el que los asistentes elaborarán un álbum de fotos con decoración navideña. El taller es gratuito, pero es necesaria la inscripción para disponer del material necesario.

    La tercera actividad va dirigida al público adulto y se trata de “Cena para dos” a cargo de la compañía “Teatro de Buscavidas”. Se trata de una comedia de enredo que de forma entretenida y desenfadada presenta un juego cruzado entre tres personajes al borde del delirio. Un político nacional, enamorado de una joven intelectual la invita a su casa para impresionarla con la compra de un cuadro de incalculable valor, pero todo se complica cuando aparece de forma inesperada un escritor de teatro que no pasa por una buena situación económica. A partir de ese momento se produce un ambiente disparatado, divertido e inesperado. La representación se iniciará a las 20,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura y la entrada es gratuita.

    Subir