elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa Municipal de Cultura presenta mañana sábado la obra “Teatromaquia”, a cargo de Konjuro Teatro

    En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mañana sábado día 5 de diciembre, se va a representar la sexta obra teatral de la V Muestra de Teatro de Crevillent . Se trata de la obra “Teatromaquia” a cargo de Konjuro Teatro.

    Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, “Teatromaquia” es una comedia original de Jorge Moreno, consolidado como uno de los más importantes dramaturgos del momento.

    En esta comedia el autor y actor habla del teatro, del veneno del teatro y se ríe de la estupidez de los actores que se suben cada día o cuando pueden a un escenario para hacer teatro y se sienten otros y, al final, no son nada. Se trata de un texto de gran envergadura para tres actores, el propio Jorge Moreno, Sonia Vázquez y Cristina Cillero.

    La representación se iniciará mañana a las 20,30h y su duración es de 1h y 20 minutos. Las invitaciones, gratuitas, se pueden retirar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en horario de 10,30h a 13,00h y de 17,30h a 21,45h.

     

    Subir