elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura organiza para este sábado el cuentacuentos en valenciano “La bicicleta”

    En la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”,  continúa este sábado 21 de noviembre desarrollándose la V Muestra de Teatro de Crevillent .En esta ocasión, estará  dedicada al público familiar con el cuentacuentos en valenciano  “La bicicleta” a cargo de la compañía l´Oracle de l´Est Teatre, compañía de teatro creada en 2007 que tiene su base en Pedreguer.

    Esta obra está recomendada para todos los públicos, y  cuenta la llegada del circo Popoff a la ciudad. En este circo hay muchos artistas, como por ejemplo las bailarinas, los funambulistas que caminan sobre una cuerda o un cable, los lanza-fuegos… y por supuesto los payasos.

    Se trata de un cuentacuentos con mucha diversión y muchas sorpresas de una hora aproximadamente de duración.

    La representación se iniciará a las 12,00h en el salón de actos y tiene prevista su finalización a las 13,00h. La entrada es libre hasta completar el aforo y se recomienda la retirada de entradas en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura.

    Para la tarde de mañana   sábado,  está previsto el concierto patrocinado por la Concejalía de Cultura que  ofrece el Coro Amistad con motivo de la festividad de Santa Cecilia. El concierto se iniciará a las 20,30h en el salón de actos,  siendo la entrada libre.

     

     

     

    Subir