elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de fiestas organiza unas actividades festivo-deportivas para este fin de semana en Crevillent

    La Concejalía de Fiestas ha organizado para este fin de semana dos actividades festivo-deportivas, entre las numerosas actividades que ha programado con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

    La primera de ellas tendrá lugar el sábado 26 de septiembre, entre las 11,00h y las 13.00h en el Paseo de Fontenay y se denomina “Circuito deportivo: deporte y salud” y va destinada al público familiar. Estará dirigida por una monitora y la música a cargo de un Dj. Se pretende infundir la necesidad de realizar deporte y llevar una dieta saludable.

    La segunda actividad, también en el Paseo Fontenay, será el domingo entre las 10,00h y las 12,00h bajo el título de “Master Class de spining”, estará dirigida por una monitora y contará con la música en directo mediante un Dj. A las 10 se iniciará la inscripción y la monitora establecerá turnos.

    Loreto Mallol, concejal de Fiestas, invita a participar en estas dos actividades que de forma gratuita se ofrece a los vecinos que deseen asistir durante las mañanas del próximo sábado y domingo.

    Subir