elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este domingo en Crevillent se celebrarán actividades deportivas, festivas y culturales

    Crevillent sigue con las actividades culturales, festivas y deportivas que sirven de preámbulo a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos . Así este domingo 20 de septiembre hay programada una oferta lúdica muy variada.

    A las 09,00h, desde el Paseo Fontenay, se iniciará andando la bajada solidaria Crevillent-Camping Marjal y a las 10,00h lo harán los corredores. La actividad está organizad por el Centro Excursionista de Crevillent y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent

    Desde las 09,00h y hasta las 13,00h se realizará la exposición de vehículos de época junto al Obelisco. Para los participantes, las concejalías de Fomento Económico y Turismo han preparado un obsequio que tiene como finalidad promocionar la alfombra crevillentina. También realizaran un recorrido por diferentes calles de la localidad.

    A las 12,00h en el templete del Parque de Ronda Sur, se celebrará el concierto de la Asociación Musical “La sinfónica” de Crevillent.

    A partir de las 18,30h en la Plaza de la Constitución habrá “tarde de zumba” con monitora y música de DJ en directo. A las 18,30h será el turno de zumba kiss y a las 19,30h el turno de jóvenes y adultos. Esta actividad es gratuita para los asistentes.

    La concejal de Fiestas y de Cultura, Loreto Mallol, invita a las vecinas y a los vecinos a participar en todos los actos que se tiene previsto desarrollar el domingo y que están en su totalidad financiados por el Ayuntamiento crevillentino.

    Subir