elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura abre el plazo para la matricula de los talleres

    La concejal de Cultura, Loreto Mallol, informa que ya está abierto el plazo de matrícula para los diferentes talleres que organiza el Ayuntamiento crevillentino. Estos talleres son de guitarra, pintura , teatro , club de lectura infantil y Escuela de la Federación Coral.

    -Taller Municipal de Guitarra clásica y eléctrica: las clases se han iniciado el 15 de septiembre, aunque continúa el plazo de matrícula abierto y finalizarán el 31 de mayo de 2016. Cualquier información se puede recibir en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de 11,00h a 13,00h por la mañana y de 17,30h a 19,00h por la tarde. El precio de la matrícula, único pago que se realiza es de 85 euros. Las clases se imparten por la mañana de 11,00h a 12,00h o por la tarde de 17,30h a 21,00h de lunes a viernes, según el horario que se acuerde con el profesor, Agustín Santacruz. También se imparten clases de laúd y bandurria.

    -Taller Municipal de pintura: las clases se iniciarán el 13 de octubre y finalizarán el 13 de junio de 2016, pudiendo recibir información en la Casa Municipal de Cultura y con la profesora Cristina Romero el día 21 de septiembre desde las 18,30h a las 20,30h. Las clases se imparten de lunes a jueves, dos días de 17,00h a 21,00h y dos días desde la 16,00h a las 20,00h. El precio de la matrícula, único pago que se realiza es de 85 euros.

    -Taller Municipal de Teatro: las clases se iniciarán el 19 de octubre y es gratuito. La matriculación se realizará el 19 de octubre en la Casa Municipal de Cultura entre las 17,30h y las 20,30h. Las clases se imparten los lunes en horarios diferentes para niños y adultos. La profesora es Ana Penalva.

    -Club de lectura infantil: las sesiones se inician el 10 de octubre y la asistencia es totalmente gratuita. La matricula permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre. La monitora es Laura Mas Morata. El taller se imparte los viernes de 17,30h a 18,30h para alumnado de 6 y 7 años y de 18,45h a 19,45 h para las niñas y niños de 8,9 y 10 años en la Biblioteca Municipal. Las plazas son limitadas.

    -Escuela de la Federación Coral: la matriculación se realiza en la Casa Municipal de Cultura, por las tardes entre las 17,30h y las 19,30h. El precio de la matrícula para los talleres corales es de 30 euros anuales y la edad de los alumnos está comprendida entre los 6 y los 18 años. Las profesoras son Isabel Puig y Ana Sánchez. Las asignaturas que se imparten son Lenguaje Musical y Canto Coral. También se pueden recibir clases de piano con una matrícula adicional que determina la Federación Coral.

    La concejal de Cultura indica que con estos talleres, se pretende despertar el gusto por la lectura, las artes plásticas y escénicas así como por el canto coral en los más pequeños y mantenerlo en los adultos.

    También Loreto Mallol recuerda que la Sociedad Unión Musical de Crevillent con el patrocino del Ayuntamiento imparte clases de piano, Lenguaje Musical y cuerda, quedando vacantes en Lenguaje Musical de adultos y contrabajo. No obstante, se puede recibir información en la Sede de la Sociedad Unión Musical por las tardes. Las clases se iniciaron el 15 de septiembre.

    Subir