elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento clausurará el Taller de Empleo presentando las páginas web y el folleto de turismo que han elaborado

    El Ayuntamiento de Crevillent ha organizado un acto para clausurar el Taller de Empleo “Villa de Crevillent II”, y aprovechará para presentar las páginas web que los alumnos han realizando de 10 asociaciones locales y los folletos que se han editado de las Ermitas e Iglesias de Crevillent. El acto tendrá lugar mañana jueves a las 10 de la mañana en el salón de actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

    En esta segunda edición del programa del Taller de Empleo 2014 han participado 30 alumnos y 10 profesores y se ha recibido una subvención de 359.361 €.

    Los 10 alumnos que han participado en la formación de páginas web han elaborado 10 páginas de asociaciones locales:

    -Juegos de Estrategia y Fantasía de Crevillent
    -Vecinos de San Antonio de la Florida
    -APA Instituto Maciá Abela
    -UNIFAM
    -Protección civil de Crevillent
    -El Cresol Tertulia artístico literaria
    -Amics de la natura de Crevillent
    -Asociación cultural por la danza de Crevillent
    -Asociación Belenistas de Crevillent
    -Crevillente femenino Club de fútbol

    Los estudiantes de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales , han llevado a cabo su trabajo en la Residencia de Ancianos “La Purísima” , en la Residencia de discapacitados psíquicos de Crevillent “Virgen del Rosario” y en el Centro de Mayores Parc Nou prestando apoyo a los enfermos de Alzheimer

    Por su parte, los alumnos de promoción turística e información al visitante han hecho su labor, entre otras muchas tareas, promocionando Crevillent a los turistas tanto nacionales, como internacionales en los Cámpines de las Palmeras y El Marjal. Han colaborado en distintos acontecimientos locales con el fin de promocionar nuestra localidad, además de editar dos folletos con rutas turísticas ; uno que presenta en el acto “Ermitas e iglesias de Crevillent” y otro que en unos días será promocionado “ La Rambla Castellar; evidencia del pasado” .

    Subir