elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La soprano Sandra Ferrádez será la protagonista del concierto del viernes

    La mezzosoprano crevillentina Sandra Ferrández será la protagonista del concierto que el viernes 26 de junio tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Crevillent.

    El Concierto constará de dos partes. En la primera de ellas, Sandra Ferrández estará acompañada al piano por José Alberto Aznar, interpretando canciones francesas de Reynaldo Hahn de Echenagucia a partir de textos de Paul Verlaine, Théophile de Viau y Victor Hugo y Cinco Canciones Negras de Xavier Montsalvatge, una de las figuras clave de la música española de la segunda mitad del siglo XX.

    En la segunda parte, la mezzosoprano estará acompañada por la Sociedad Unión Musical de Crevillent, bajo la dirección de Manuel Mondejar Criado, interpretando composiciones de Chapí, Chueca, Barbieri, Serrano y Bizet.

    En esta segunda parte la Sociedad Unión Musical interpretará una pieza de “Gigantes y Cabezudos” la obra más conocida del famoso compositor de zarzuelas Manuel Fernández Caballero.

    Para el concierto, indica la concejal de Cultura Loreto Mallol, se ha preparado un folleto con el curriculum de Sandra Ferrández, José Alberto Aznar, Manuel Mondejar y la Sociedad Unión Musical de Crevillent, en el que además del programa se recoge la traducción de las canciones francesas que se van a interpretar.

    El concierto está patrocinado por el Área de Cultura de la Diputación de Alicante y por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent.

    Loreto Mallol, concejal de Cultura, muestra su satisfacción al haber podido programar este concierto netamente crevillentino, e invita a los amantes de la buena música a asistir al mismo, retirando las invitaciones que están disponibles en la Consejería de la Casa municipal de Cultura “José Candela Lledó”

    El concierto dará comienzo este viernes a las 20,30h en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura , siendo la entrada gratuita.

    Subir