elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura anima a los crevillentinos a que apoyen a José Manuel Mas en el programa La Voz

    La Concejalía de Cultura ha iniciado una campaña para que se apoye al cantante crevillentino José Manuel Mas en su participación dentro del concurso de Tele 5 de La Voz. Para ello, ha contratado unos anuncios en la televisión local en los que anima a los vecinos a apoyar a nuestro paisano y que le voten para que continúe en el programa.

    También desde la Concejalía de Cultura se ha contratado megafonía a una empresa crevillentina para esta tarde y mañana que recorrerá nuestra localidad pidiendo el apoyo a José Manuel Mas.

    La permanencia en el programa La Voz de José Manuel Mas, dependerá de los votos que reciba, por ello se ha iniciado una campaña tanto en las redes sociales como en Telecrevillent, pidiendo la colaboración para que le voten por teléfono.

    La potencia vocal de José Manuel Mas volvió a impactar a todos en el programa de la pasada semana y conseguía pasar la prueba del último asalto. Mañana miércoles a las 21,50h. arrancan los directos en La Voz y la continuidad de los participantes dependerá de los apoyos. Por eso es tan importante que Crevillent se vuelque con su paisano porque se merece seguir en el programa en el que ha demostrado su gran talento para la música y está promocionando nuestro municipio.

    Después de las audiciones a ciegas, de las batallas y del último asalto por fin llega la fase más esperada. ¡Arrancan los directos! Antonio Orozco llega con: Raquel Garrido, Alba y Marta, Nalaya, Antonio Tomás, Antonio José y Juanmi. Malú intentará revalidar el título con las voces de: Diana, Joaquín, Juañarito, Ramedios, Roxy y Diego Cartón. Laura Pausini está dispuesta a ganar con: Alyre, Pablo Galiano, La Flaka, Maverick, Marina Blanot y Rai. Alejandro Sanz está cumpliendo el sueño de: Álex Gómez, Saúl Quirós, Irene, Marcos, el crevillentino José Manuel y los hermanos Herzog.

    Subir