elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Crevillent está llevando a cabo una formación sobre la ley de protección de datos entre los funcionarios

    El Ayuntamiento de Crevillent está llevando a cabo por segunda edición la formación entre los funcionarios de la Ley de Protección de Datos así como ha contratado una auditoria que por ley le corresponde realizarla cada 2 años.

     Ayer lunes 25 de mayo, DeSa CONSULTORES, participó en la formación en materia de la Ley Orgánica de Protección de Datos  entre  los funcionarios del Ayuntamiento de Crevillent y durante las últimas semanas ha llevado a cabo la auditoria bianual de protección de datos en los sistemas del consistorio. El importe total de la auditoria y los cursos de formación asciende a 5.104 €

    La formación, realizada a los diferentes jefes de área del ayuntamiento, ha tratado  sobre los aspectos generales de la ley en una primera parte y un resumen de las incidencias más relevantes localizadas durante los trabajos de auditoria en una segunda parte.

    Como siempre, el momento más interesante ha sido la participación de los funcionarios que con sus consultas y comentarios han propiciado un intercambio de opiniones que ha enriquecido el evento.

    La Concejal de Informática Laura Gomis ha señalado que desde el departamento de informática se está realizando una importante  labor al frente del proyecto de formación y control de la ley de protección de datos, impulsando una auditoria y la formación de los empleados para el cumplimiento en todo momento de la privacidad de los datos de los ciudadanos que el Ayuntamiento tiene en sus sistemas.

    Subir