elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento contratará a un joven desempleado gracias a una beca de la Diputación de Alicante

    El Ayuntamiento de Crevillent participa en el programa de becas de la Diputación de Alicante a través del cual se contrata a jóvenes desempleados.

    Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento recibirá de la Diputación de Alicante una beca para la contratación de un joven crevillentino. La duración de contrato será de 3 meses durante agosto, septiembre y octubre.

    Esta beca está dirigida a diplomados o grado en turismo, técnico superior en especialidades turísticas o técnico superior en administración.

    Los requisitos para optar a la misma son:

    A) Residir en Crevillent (desde antes del 9 de abril de 2015)
    B) Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1.985.
    C) Haber finalizado los estudios solicitados en el 2012, 2013 ó 2014.
    D) No disfrutar de otra beca o ayuda de la misma o análoga finalidad.
    E) No desarrollar actividad laboral remunerada durante el periodo de disfrute de la beca.

    La presentación de solicitudes se realizará en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo jueves día 14 de mayo adjuntando la documentación que se solicita en las bases publicadas en la web www.crevillent.es , sección de personal.

    El procedimiento de selección será por méritos, atendiendo a nota media de estudios, cursos de formación complementaria, formación en lengua valenciana y grado de discapacidad.

    La Concejal de Fomento Económico, Mª Ester Mas, destacaba esta nueva iniciativa en materia de empleo para favorecer la contratación de jóvenes desempleados crevillentinos.

     

    Subir