elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pasacalles participativo infantil y concierto del Coro Ruiz Gasch, actividades programadas para el sábado

    La Concejalía de Cultura ha preparado para la tarde del sábado 9 de mayo, dos actividades. Una de ellas dirigida al público infantil y familiar y otra para el público infantil.

    Así a partir de las 19,00h en la Plaza de la Constitución se iniciará un Pasacalles Infantil Participativo que recorrerá, junto a las niñas y niños que lo deseen, varias calles de la localidad para finalizar en la Plaza de la Comunidad Valenciana. En el trayecto se harán  juegos infantiles que organiza la compañía contratada desde la Concejalía de Cultura para realizar el Pasacalles. Se trata de un desfile de animación de temática pirata en el que habrá 4 animadores.

    Ya para el público adulto y en el salón de actos de  la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tendrá lugar, patrocinado por la Concejalía de Cultura un Concierto del Coro Ruiz Gasch, acompañado musicalmente por un quinteto de viento  de componentes de la Sociedad Unión Musical de Crevillent. Se trata de un concierto novedoso en el que dirigidos por Octavio Penalva se interpretarán temas muy variados como por ejemplo “No llores por mí Argentina”, “Paraules d´amor”, “I will follow him” o “Duerme negrito”. El Concierto se iniciará a las 20,15h y la entrada es gratuita.

     

     

     

    Subir