elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “César Asencio es garantía de solvencia política y gestión para Crevillent”

    “César Asencio es garantía de solvencia política y gestión para Crevillent. Una población importante que, como el conjunto de la comarca del Bajo Vinalopó, es clave en el proyecto de liderazgo del Partido Popular para la provincia de Alicante”. Así, se ha manifestado el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar en la presentación de la candidatura del PP para el Ayuntamiento de esta localidad.

    Císcar ha destacado que “César define la gestión que han hecho los alcaldes del Partido Popular, que con imaginación, ilusión y trabajo han sacado adelante a sus municipios en momentos muy difíciles”.

    “César –ha dicho Císcar- ha conseguido que Crevillent cuente con nuevas infraestructuras, ha reducido la deuda municipal y ha escuchado a sus convecinos para buscar soluciones a los problemas. En definitiva, César ha trabajado por y para Crevillent, que es lo que hacen los alcaldes del Partido Popular: trabajar por sus convecinos para garantizarles un futuro mejor”.

    “Crevillent y la Comarca del Bajo Vinalopó en su conjunto son esenciales en el proyecto de liderazgo que el Partido Popular ha elaborado para la provincia de Alicante. Un proyecto fundamentado en las fortalezas de todo tipo que tiene la Provincia y que son muchas”, ha dicho Císcar.

    En este sentido, Císcar ha subrayado que “en esta comarca existe un importante potencial de formación universitaria, que entronca con una ideas importante: la de un plan de internacionalización de las universidades que haga de la Provincia de Alicante un destino internacional universitario de referencia”.

    Císcar ha señalado que “además, el Partido Popular lleva varios meses generando ideas, propuestas e iniciativas para el liderazgo de la provincia de Alicante. Y aquí, quiero destacar la garantía de continuidad del trasvase Tajo-Segura y la petición de un Plan Hidrológico Nacional que incluya de un modo definitivo a la Provincia y al Bajo Vinalopó en el circuito del agua. Para que dejemos de ser pluviodependientes”.

    “Todas estas iniciativas –ha dicho Císcar- son del Partido Popular. El único que habla, piensa y gestiona en positivo para la Provincia de Alicante, porque la Izquierda no tiene más proyecto que desalojar al PP del Gobierno. Y esa es la diferencia: con el PP agua, infraestructuras, recuperación del talento y fortalecimiento. Con la Izquierda, ni proyecto, ni agua, ni nada”. “Por ello, -ha concluido Císcar- el próximo 24 de mayo hay que estar con el Partido Popular”.

    Subir