elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad prepara actividades para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora

    La concejalía de Igualdad va a celebrar del 6 al 13 de marzo el día de la Mujer Trabajadora, con una serie de actividades que ha organizado y que consistirán en un viaje de convivencia, una marcha paseo o talleres .

    Del 6 al 8 de marzo se celebrará la jornada de convivencia , cultural y de análisis de la situación de la mujer de hoy que tendrá lugar durante el viaje a Roquetas, Almería y Granada.

    El día 10 de marzo se celebrará una marcha paseo con destino al Centro Deportivo Crevisquash, que partirá a las 9 de la mañana desde el Centro de Mayores. Se trata de una jornada de puertas abiertas a todas las mujeres del Crevisquash.

    Para el día 11 a las 11 de la mañana, se ha organizado una charla en el Centro de Mayores a cargo del centro INFODONA, que tratará de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, los tiempos de trabajo y flexibilidad y la correspondencia entre hombres y mujeres.

    El día 12 también en el Centro de Mayores se hará un día de convivencia con talleres de risoterapia, una comida y un homenaje que se rendirá a un grupo de mujeres.

    Por último el día 13 de marzo se estrenará la obra de teatro del taller de Mª Jesús Ferrández que lleva por título “Si volviera a nacer” a cargo de las alumnas del taller. Se harán dos pases en la Casa Municipal de Cultura, uno a las 18 horas y otro a las 20,15 horas.

    La concejal de Igualdad Juana Guirao , invita y anima a las mujeres a participar y colaborar en las actividades que se han organizado pensando en ellas , en que pasen un buen rato, se diviertan y convivan con otras mujeres.

    Subir