elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” de Crevillent presenta su logotipo

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” de Crevillent presenta su logotipo
    MÁS FOTOS
    El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” de Crevillent presenta su logotipo - (foto 2)

    El concejal de Juventud Rafael Candela ha presentado el logotipo  que representará la imagen corporativa del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. La marca del centro ha sido diseñada por el crevillentino Jordi Ferrández, de la empresa local “Multiplica”, quien ha dibujado la silueta del edificio. A partir de ahora esta será la marca del Centre Joven que se utilizará en los impresos y tarjetas que va a editar.

    Candela señalaba que se ha optado por representar en el logotipo el propio edificio, porque se trata de un inmueble muy singular que ha diseñado el arquitecto municipal Alfredo Aguilera. “Estamos muy satisfechos del logo que ha realizado  Jordi Ferrández, que vendrá a ser la marca identificativa del propio centro”.

    Por otro lado, el concejal de Juventud informaba que este domingo abrirá sus puertas el Centre Jove, con la proyección de la película “Begin Again” en el salón de actos y el lunes ya funcionará a pleno rendimiento. Las salas de estudio estarán preparadas desde el lunes 2 de febrero para ser utilizadas por los estudiantes en horario de 17,30 horas a  1 de la madrugada. “Va a ser una actividad muy importante la que va a tener este centro  y ya el pistoletazo de salida será el domingo con la emisión de una película y el lunes estarán abiertas las salas”, indicaba Candela.

    El horario que tendrá el Centre Jove será:

    -Lunes de 11 a 13 y de 17,30 a 21 h.

    -Martes, miércoles y jueves de 10 a 13 y de 17,30 a 21 h.

    -Viernes de 10 a 13 y de 17,30 a 22 h.

    -Sábado de 10 a 13 y de 16,30 a 22 h.

    -Domingo de 16 a 21 h.

    De lunes a jueves habrá un horario especial de noche  que se aplicará en horario de exámenes durante los meses de enero, febrero, junio y julio  y será de 21 a 1 de la madrugada y los viernes y sábado se ampliará hasta las 2 de la mañana.

    Esta mañana Silvia Casasola,  viuda del periodista  Juan Antonio Cebrián, a quien está dedicado el centro, ha visitado las instalaciones del nuevo edificio acompañada de la Primer Teniente de Alcalde Loreto Mallol, el edil de Juventud Rafael Candela y el Presidente del grupo Security Dance Pedro Gracia. Casasola  ha mostrado su satisfacción por ver acabada  esta gran obra y su puesta en marcha de forma inminente. La viuda de Cebrián auguraba un gran éxito a este inmueble municipal por ser un reclamo para la juventud y adelantaba que en la terraza del edificio se expondrá un busto de Juan Antonio Cebrián, a quien se le dedicará también una sala en la que se expondrá material suyo que ha sido donado.

    Subir