elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado en la parroquia Santísima Trinidad se celebrará el Concierto de Navidad 2014

    El próximo sábado 20 de diciembre, tendrá lugar el Concierto de Navidad 2014 que ha organizado y patrocinado la concejalía de Cultura.

    Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, el concierto tendrá lugar en la Parroquia de la Santísima Trinidad, contribuyendo con ello a las actividades organizadas con motivo del Cincuentenario de la Parroquia y que tanta repercusión han tenido en Crevillent.

    En esta ocasión el Concierto de Navidad correrá a cargo del Coro Rabinos de Crevillent y la Orquesta de Cámara de la Escuela de Música de la Sociedad Unión Musical de Crevillent formada por 5 violines, 1 viola, 2 violonchelos, 1 contrabajo, 1 flauta, 1 oboe, 1 clarinete y 1 fagot. Coro y músicos estarán dirigidos por el crevillentino José Alberto Aznar.

    Durante el Concierto se interpretarán un total de 10 piezas como “Gloria al Niño” del alemán Mendelssohn, “Blanca Navidad” del bielorruso Invirg Berlin, “Cantique de Noël” del francés Adolphe Adan o “Adestes fideles” del inglés Jhon Francis Wade.

    El Concierto será presentado por la Primera Teniente de Alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Loreto Mallol, y se iniciará una vez concluida la Misa de   las 19,30h  en la Parroquia de la Santísima Trinidad.

    Tanto José Manuel Cantó, Presidente del Coro Rabinos, como Loreto Mallol, concejal de Cultura invitan a los crevillentinos a que asistan al Concierto, iniciando con ello la Navidad 2014.

    Subir