elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante concede dos subvenciones a la concejalía de Turismo

    La Diputación provincial de Alicante ha concedido al Ayuntamiento de Crevillent dos subvenciones para turismo, cuyo importe total asciende a 6.179,53 euros.

    La primera de ellas, según informa la concejal de Turismo Loreto Mallol, tiene un importe de 2137,52 euros y está destinada a contribuir en la financiación de los gastos derivados de la impresión y traducción de material promocional turístico, concretamente de la impresión de folletos de la Guía de Crevillent, en castellano y en inglés. La subvención financia el 75% de los gastos que ascendían a 2.850,03 euros.

    En la citada guía se hace referencia a la historia y geografía de Crevillent, a su cultura destacando los museos, a la Semana Santa y a las fiestas de Moros y Cristianos, a los parajes naturales y a sus parques y jardines.

    La segunda de las subvenciones concedida por la Diputación de Alicante, a través del Patronato Provincial de Turismo “Costa Blanca”, tiene como finalidad colaborar en los gastos derivados del desarrollo de aplicaciones tecnológicas en materia turística de los municipios de la provincia de Alicante. En esta ocasión el importe es de 4.042,01 euros y va a financiar el 75% de los gastos derivados de:

    -La realización App para fiestas de Moros y Cristianos.
    -La actualización de códigos QR.
    -La actualización de la página web de la guía de restaurantes de Crevillent.
    -La traducción al inglés de la página web de la guía de restaurantes de Crevillent con la incorporación de los alojamientos.
    -La traducción al inglés de la web de turismo municipal.

    Subir