elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Municipal acoge el “sorteo del carro del mes” correspondiente a octubre

El Mercado Municipal acoge el “sorteo del carro del mes” correspondiente a octubre
    MÁS FOTOS
    El Mercado Municipal acoge el “sorteo del carro del mes” correspondiente a octubre - (foto 2)

    En el Mercado Municipal de Abastos, este mediodía, como viene siendo habitual cada último viernes de mes, se ha procedido al sorteo del carro del mes entre los clientes que han realizado sus compras en estas instalaciones comerciales municipales.

    El sorteo se ha realizado en presencia de la concejal de Fomento Económico y Comercio Mª Ester Mas, siendo la cliente premiada Karina Mas, que realizó sus compras en el comercio del Mercado “Huevos Moreno”.
    Además del moderno carro de compra que aporta la Concejalía de Comercio, la cliente premiada recibe alrededor de 40 vales de alimentos y productos ofrecidos por comerciantes del Mercado de Abastos que podrá canjear durante todo el próximo mes de noviembre.
    La edil de Comercio recordaba que esta iniciativa se incluye dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” que viene desarrollándose con diferentes acciones, cuyo fin es el fomento de visitas al Mercado Municipal de Abastos de nuevos clientes, así como la de fidelizar a los clientes actuales, todo ello con el objetivo de aumentar las ventas y, por lo tanto, como apoyo a este sector comercial tradicional de la población.

    Asimismo José Valero informa a los crevillentinos que desde la Concejalía de Mercados se ha procedido para que mañana día 1 de noviembre el Mercado Municipal de Abastos abra sus puertas para todos aquellos que quieran acudir a realizar sus compras, tal como solicitaron los representantes de comerciantes del Mercado.

    Subir