elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Crevillent celebra el 30 aniversario de los Ayuntamientos democráticos con un pleno y un acto institucional

    El Ayuntamiento de Crevillent va a celebrar este viernes 3 de abril a las 13,15 horas un pleno extraordinario en el que se aprobará una moción ante la  conmemoración del 30 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos. En el pleno intervendrán los portavoces de los 3 grupos políticos que se  sumarán  con sus discursos a la celebración  del  30 aniversario de las primeras elecciones municipales.

    A continuación del pleno, tendrá lugar un acto institucional al que se ha invitado a los alcaldes y concejales que desde 1979 han formado parte de   las distintas corporaciones. Este acto  es una iniciativa promovida por  el Alcalde César Augusto Asencio, que se consensuó con el resto de grupos políticos, para rendir un homenaje a todas aquellas personas que han ocupado el cargo de alcalde o concejal en el consistorio crevillentino durante la etapa democrática, especialmente a los Alcaldes que han presidido las Corporaciones Democráticas durante este período.

    Todos los concejales que ha tenido el Ayuntamiento han recibido durante esta semana un saluda  personal del Alcalde invitándoles a participar en el acto institucional de este viernes a las 13,15 horas.

    En el Acto Institucional intervendrán el primer Alcalde de la etapa democrática Emilio Muñoz , a continuación Francisco LLopis que presidió la 2ª,3era y 4ª Corporación Municipal en Crevillent y cerrará las intervenciones de los alcaldes el actual presidente César-Augusto Asencio que ha sido alcalde de la 5ª,6ª,7ª y la actual 8ª Corporación Municipal.

    A los 3 alcaldes se les hará entrega de un diploma en reconocimiento a  su labor y dedicación a Crevillent en conmemoración del 30 Aniversario de los Ayuntamientos Democráticos.

    La Concejal de Presidencia Laura Gomis ha señalado que para el Ayuntamiento de Crevillent  este evento supone recordar el triunfo de los mejores valores democráticos con los que todos nos identificamos: el diálogo, la participación, la tolerancia, el compromiso, el bienestar y el progreso. Aprovecho para animar a todos los que han sido Alcaldes y concejales del Ayuntamiento de Crevillent a que compartan con la actual corporación municipal esta efeméride tan importante del 30 aniversario de los Ayuntamientos democráticos, porque todos hemos contribuido durante este tiempo al progreso experimentado en estos años de democracia en Crevillent, fruto del  trabajo y esfuerzo de cada uno.

     

     

     

     

    Subir