elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes promocionan las compras en crevillent con un abanico festero

    La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent continúan desarrollando iniciativas para fomentar las compras en el comercio local.

    En esta ocasión, y con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos la Concejalía de Fomento Económico y Comercio ha encargado la confección de 3.000 abanicos con el mensaje “Compra al comerÇ i Empreses de Crevillent. Ens beneficiem tots”. Además el abanico, en el que se plasma el cartel anunciador de las fiestas, aparece un esquema-resumen de los actos más significativos de nuestras fiestas Patronales de Moros y Cristianos en honor a San Francisco de Asís.

    Desde la concejalía de Comercio y Acec se informaba que se han realizado 3.000 abanicos que estos días estarán disponibles en lugares municipales como la ADL, Ayuntamiento y Casa de Cultura y que recibieron el pasado sábado los asistentes al acto de Presentación de Capitanes y Bellezas.

    La edil de Comercio, Mª Ester Mas, afirmaba que “es importante tener siempre presente el mensaje de que comprar en Crevillent es beneficioso para todos por ello, aprovechando las fechas previas a la fiestas, ofrecemos estos abanicos con este importante mensaje de apoyo al comercio local y con el programa de desfiles y actos festeros”.

    Por su parte, la Presidenta de Acec, Conchi Ferrández agradecía la labor de apoyo al comercio local y concretamente el apoyo que recibe la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent de la Concejalía de Comercio con iniciativas como esta que sirven para animar a los crevillentinos a comprar en nuestros comercios.

    Subir