elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Formación sigue ofreciendo cursos gratuitos de informática dirigidos a desempleados y emprendedores

    La concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent, dentro de su programa formativo dirigido principalmente a desempleados continúa realizando cursos de informática en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local.

    Estos cursos gratuitos se ofrecen con el objetivo de dar una formación básica y fundamental en el uso de la informática y las nuevas tecnologías para el conocimiento o reciclaje de las mismas y su uso en el ámbito laboral así como instrumento para la búsqueda de empleo.

    Para ello la edil de Formación, Mª Ester Mas, recordaba que el Ayuntamiento realizó la contratación de un técnico- informático que durante los próximos meses y hasta final de año ha preparado diferentes cursos relativos a redes sociales así como los dirigidos al uso propio de herramientas informáticas aplicables al ámbito laboral.

    Además, la concejal recordaba que todos aquellos que estén interesados en asistir a estos cursos gratuitos, pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local donde recibirán mayor información en cuanto a contenidos, fechas y horarios de los mismos, así como el modo de inscripción para participar en ellos.

     

    Subir