elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio entrega los diplomas del curso de inglés para propietarios y trabajadores de establecimientos locales

    La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio clausuró ayer de forma oficial el curso de inglés impartido a propietarios y trabajadores de comercios, restaurantes, bares y cafeterías. La concejal del área, Loreto Mallol, ha informado que este es el cuarto año consecutivo que se oferta este curso que ha contado con 21 participantes de diferentes establecimientos.

    El curso, impartido por una diplomada en lengua inglesa contratada en el programa EMCORP, ha tenido una duración aproximada de 5 meses y se tiene intención de que después de las vacaciones veraniegas se inicie de nuevo.

    El horario ha sido flexible para los interesados, pudiendo elegir lunes y miércoles o martes y jueves, desde las 14:30 hasta las 20:30 horas para que se pudieran adaptar a su horario de trabajo.

    Loreto Mallol ha explicado que “lo que se pretende con estas iniciativas es que los empleados y autónomos del sector comercial y hostelero adquieran una  preparación optima y práctica con el fin de ofrecer, si fuera necesario, un servicio de primera calidad a los visitantes y residentes extranjeros”.

    De forma simbólica se entregaron 5 diplomas acreditativos del curso, aunque son 25 las personas que lo van a recibir por la asistencia y los conocimientos adquiridos.

    Además de felicitar a los asistentes al curso, la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio resaltó el esfuerzo que han realizado todos los participantes asistiendo a las clases, lo que denota su interés por atender de la mejor forma posible a sus clientes.

    Subir