elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura organiza cine de verano este viernes en el Paseo Fontenay

    La Concejalía de Cultura ha programado para este viernes una de las cuatro sesiones de “Cine de Verano” que tendrá lugar en Paseo Fontenay de Crevillent. Todas las sesiones se iniciarán a las 22,00h, siendo gratuitas para los asistentes. Los días previstos son los viernes días, 1, 8, 22 y 29 de agosto y las películas son “Gru-2”, “Iron Man 3”, “Monstres University” y “La Gran Boda”, respectivamente.

    “Gru-2” es la película programada para este viernes y está dirigida al público familiar. Este film de 98 minutos de duración, pertenece al género de animación y fue rodada en el año 2013. Se trata de una nueva comedia de aventuras en la que regresa el super-villano Gru, las adorables 3 niñas, la divertida e impredecible tropa de Minions y toda una serie de nuevos personajes a cada cual más gracioso y sorprendente.
    Parece que Gru va a llevar una vida tranquila y familiar criando a Margo, Edith y Agnes pero una organización mundial dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta y junto a su compañera Lucy Wilde tendrá que descubrir al responsable de un malévolo plan y llevarlo ante la justicia.

     

    Subir