elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente invita a los crevillentinos a visitar la feria Alicante Natura

    La Concejalía de Ecología y Medio Ambiente ha organizado una visita a la feria “Alicante Natura” para el próximo sábado 28 de marzo. Esta muestra, que organiza el área de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante, permanecerá abierta al público los días 27, 28 y 29 de marzo en el recinto de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

    Para todos los interesados en asistir a esta feria, la Concejalía de Ecología y Medio Ambiente pondrá a disposición de los ciudadanos un autobús de 54 plazas con billete gratuito. La salida se efectuará desde la parada de autobuses del paseo Fontenay a las 16:00 horas y el regreso será a las 20:00 horas. La entrada al recinto ferial también es gratuita.

    El concejal de Ecología y Medio Ambiente Juan José Amo, ha explicado que “para poner en práctica esta iniciativa será necesaria al menos la ocupación de 30 plazas” y ha informado que “los interesados en participar pueden inscribirse llamando al Ayuntamiento, Sección de Ecología y Medio Ambiente, al teléfono 96 540 15 26, extensión 235, hasta el 23 de marzo”.

    En “Alicante Natura”, los amantes de la naturaleza, de su riqueza y de todas las posibilidades que ofrece, tendrán la oportunidad de disfrutar con los distintos y variados temas que se concentran en esta feria, entre ellos, deportes de aventura, bioconstrucción, ecología, gastronomía o exposiciones de fósiles, minerales, plantas medicinales y bonsáis, etc. El año pasado se registraron más de 17.000 asistentes. Los horarios de visita son de 10:00 a 20:00 horas.

    Subir