elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura organiza para este sábado cine de verano en la pedanía de San Felipe de Neri

    La Concejalía de Cultura ha organizado para este sábado 12 de julio, “Cine de Verano” en la pedanía crevillentina de San Felipe Neri, con la película estadounidense “Cartas a Julieta”.

    Se trata de una comedia romántica dirigida por Gary Winick e interpretada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael García Bernal, Franco Nero y Christopher Egan.

    Sophie interpretada por Amanda Seyfried y Victor protagonizado por Gael García Bernal, es una pareja que se encuentra de vacaciones en Italia y mientras Víctor realiza un reportaje, Sophie se dedica a pasear descubriendo un pasadizo en el que hay miles de cartas dirigidas a una tal Julieta. Entre estas cartas encuentra una sin contestar cuya remitente es Claire que trata de localizar a un amor de juventud llamado Lorenzo.

    Shopie decide responder a esta carta y llega a Italia la remitente Claire acompañada de su nieto Charli. A partir de aquí se desarrolla la película.

    La proyección dará comienzo el sábado a las 22,00h siendo una actividad gratuita organizada por la Concejalía de Cultura a la que la edil Loreto Mallol invita a los vecinos a asistir.

     

    Subir