elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura clausura el Club de Lectura y organiza una obra de teatro infantil

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent clausura mañana viernes el Club de Lectura Infantil , una iniciativa que ha tenido gran acogida entre los escolares.

    A partir de las seis de la tarde de mañana viernes 27 de junio, está prevista que se inicie la programación infantil en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” con el cuentacuentos “Las orejas del Conejo” a cargo de L´Oracle de L´est Teatre y la clausura del club de lectura infantil 2013-2014.

    “Las orejas del conejo” es una fábula en la que los personajes hacen ver que se debe estar contento por las particularidades de cada uno, y que deben ser aceptadas para poder llegar a ser felices. Esta obra está recomendada para un público familiar.

    Una vez finalizado el cuentacuentos, la concejal de Cultura Loreto Mallol, clausurará el Club de Lectura Infantil, entregando a los niños participantes un diploma acreditativo de su asistencia. Mallol recuerda que esta actividad estaba dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años y se inició el pasado 18 de octubre. Durante este tiempo los participantes se han reunido dos veces al mes en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” divididos en dos grupos según la edad.

     

    Subir