elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el sorteo del carro del mes para fomentar las compras en el Mercado Municipal de Abastos

    La Concejalía de Fomento Económico y Comercio recuerda a los crevillentinos que al realizar sus compras en el Mercado Municipal de Abastos recibirán papeletas para participar en el sorteo mensual de un moderno carro de compra, gentileza de la concejalía y de alrededor de 40 vales de alimentos ofrecidos por comerciantes del propio Mercado.

    Esta iniciativa se enmarca dentro de la Campaña general “Comprem al Mercat” que se ha organizado desde la Agencia de Desarrollo Local, tal como destacaba laconcejal del área, Mª Ester Mas, en colaboración con la Concejalía de Mercados y que pretende fomentar las visitas a estas instalaciones, y por tanto, las ventas en estos comercios situados en el Mercado.

    El sorteo del carro del mes de marzo se realizará este próximo viernes a las 13.00 horas en el mismo Mercado.

    Por otro lado, se recuerda que en las últimas semanas más de 250 estudiantes han visitado el Mercado Municipal donde han podido conocer las instalaciones, realizando una visita guiada en la que se les ha aportado por parte de profesionales del Hospital del Vinalopó “Dr. Mas Magro”, información sobre hábitos alimentarios saludables. Estas visitas se reanudarán tras las vacaciones de Pascua.

    Subir