elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento aprueba las ayudas para el colectivo de estudiantes universitarios, a las AMPAS y subvención para erradicar el analfabetismo

    El Ayuntamiento de Crevillent ha aprobado las ayudas al colectivo de estudiantes universitarios CEU, las ayudas para las AMPAS del programa de reutilización de material escolar, y la subvención para el programa de erradicación del analfabetismo.

    El Concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, informa que en Junta de Gobierno Local celebrada en marzo en el Ayuntamiento de Crevillent , se acordó aprobar las citadas ayudas y subvenciones para este año 2014.

    En concreto se destinan 9.827,30 euros para el Colectivo de Estudiantes Universitarios , una ayuda que el Ayuntamiento ha venido ofreciendo de forma ininterrumpida durante los últimos años para el transporte a la universidad . También se conceden 5.000 euros para el programa de reutilización de material escolar que el Ayuntamiento lleva a cabo con las AMPAS de los centros educativos y en el cual participaron en el presente curso 1.883 alumnos. Otra partida que se aprobó en Junta de Gobierno era de 1.365 euros dirigida a la erradicación del analfabetismo en colaboración con la asociación ASERRA.

    El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez ha querido resaltar la importancia que durante este periodo económico de especial dificultad, se han mantenido todas las ayudas y subvenciones destinadas a los distintos colectivos Y asociaciones, así como continúan todos los servicios ofrecidos desde la Concejalía de Educación en anteriores anualidades.

    Subir