elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Canónigo Manchón presenta la “guía de proyectos empresariales”

    Hoy lunes 23 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” la presentación de la “Guía de proyectos empresariales”, una iniciativa puesta en marcha por el Instituto de Enseñanza Secundaria Canónigo Manchón de Crevillent que cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio. Al acto asistirán el Director Territorial de Educación Valero Antonio Alias, la directora del Instituto Canónigo Manchón, Ana Vega y los profesores del centro encargados de coordinar el proyecto.

    La guía enumera de una forma muy completa los pasos a seguir por los emprendedores para poner en marcha una empresa, tales como la idea de negocios, los trámites legales, la viabilidad de los proyectos o las subvenciones que se pueden obtener.

    Los profesores que se han ocupado de recopilar todo este material lo han hecho en base a los trabajos presentados a las dos primeras ediciones del concurso “Proyectos Empresariales” en el que participaron alumnos/as universitarios, alumnos/as de secundaria, de la Escuela Taller “Villa de Crevillent” y público en general.

    Este año se celebra la tercera edición de este concurso
    Subir