elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa en Crevillent la oferta gastronómica de tapas y cuaresmal

    La Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent” recuerdan que durante estas semanas los crevillentinos pueden disfrutar de la gastronomía local con las iniciativas gastronómicas que se están desarrollando en estas fechas.

    Por una parte y hasta el próximo día 31 de marzo se está desarrollando el V Concurso “Crevillent d´Tapas” organizado por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”, al que se han sumado 20 establecimientos que ofrecen un total de 34 tapas al precio de 1,50 € cada una.

    Desde la organización se anima a participar en el concurso degustando las tapasen, al menos, 15 establecimientos diferentes para poder participar en los sorteos y optar a alguno de los premios. Además se recuerda el novedoso premio a la foto más divertida “Crevillent d´tapas” que sea más votada en Facebook.

    Por otro lado, Crevillent cuenta hasta el próximo viernes 11 de abril con las jornadas gastronómicas cuaresmales que ofrecen cada viernes un interesante menú de cuaresma al precio de 15 €. Esta es una iniciativa organizada por las Concejalías de Fomento Económico, Comercio y Turismo, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa y la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”.

    La concejal de Fomento Mª Ester Mas señalaba que estas iniciativas de promoción y apoyo al sector económico local de la hostelería se presentan como actividades lúdicas y de ocio interesantes para que tanto crevillentinos como vecinos de otras localidades puedan disfrutar con la familia y amigos en nuestro municipio.

    Subir