elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura contrata dos autobuses para asistir al concierto de la Sociedad Unión Musical den el ADDA

    El área de cultura de la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante ha seleccionado a la Sociedad Unión Musical de Crevillent para participar en el II Ciclo “Las bandas de la provincia de Alicante en el ADDA”. El concierto tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 12.00h.

    La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a que se desplacen hasta Alicante porque seguro van a disfrutar de la buena música a la que nos tiene acostumbrados la Unión Musical . Por ello, la Concejalía de Cultura para apoyar la actuación de la Unión Musical de Crevillent y facilitar a los crevillentinos la asistencia al concierto en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ha contratado dos autobuses que de forma gratuita pondrá a disposición de los vecinos que deseen asistir.

    Las personas que deseen asistir deberán recoger los tickets del autobús en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en horario de mañana de 10,30 a 13,00h y de tarde de 17,30 a 21,45h, debiendo facilitar el nombre y un teléfono de contacto. Las entradas, gratuitas, para el ADDA se entregarán en el autobús por miembros de la Sociedad “Unión Musical”.

    El plazo de inscripción ha comenzado hoy lunes y finalizará el 4 de marzo a las 13,00h.

    En caso de completarse los dos autobuses que la Concejalía de Cultura ha contratado, la propia Sociedad Unión Musical procederá a la contratación de otros autobuses.

    Subir