elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el curso “Las tapas y la cocina de barra” con todas las plazas cubiertas

    La Concejalía de Fomento Económico y Formación ha organizado un curso de tapas y cocina de barra de 14 horas. El curso, que comenzó ayer, ha cubierto todas las plazas ofertadas. De hecho, desde la concejalía no se descarta que se convoque, en los próximos meses, una nueva edición. “Estamos muy contentos por la respuesta de la población. La demanda ha sido muy alta. El curso ofertaba 15 vacantes y se recibieron 30 peticiones, por lo que en los próximo meses volveremos a convocar otro taller para dar respuesta a los intereses de los crevillentinos” aclaraba la edil responsable del área, Mª Ester Mas.

    El curso está dirigido a profesionales del ámbito de la restauración, así como a desempleados interesados en recibir formación en este sector. Las tapas y la cocina de barra son productos que en la actualidad están teniendo una gran aceptación por los clientes que acuden a cafeterías, bares y restaurantes y se está produciendo una demanda al alza de los mismos por ser productos gastronómicos de calidad y a un precio interesante y asumible.

    El curso comenzó ayer, lunes 10 de febrero y se realizará hasta el jueves 13 en horario de 16.30 a 20.00 en el Restaurante Las Palmeras. Al respecto Mª Ester Mas agradecía a los propietarios del Restaurante “Las Palmeras” la cesión de las instalaciones para el desarrollo de este curso.

    El taller de formación está impartido por profesorado del Cdt (Centro de Desarrollo Turístico) de Alicante experto en tapas y cocina de barra.

    Subir