elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pequeños de Cruz Roja Crevillent montan una batucada navideña

    El próximo 5 de enero, un grupo de percusión compuesto por 20 niños y jóvenes de Cruz Roja Juventud en Crevillent, participarán en la Cabalgata de Reyes Magos.

    El grupo de pequeños forma parte de los proyectos de Promoción del Éxito Escolar y Centro de Mediación Social de Cruz Roja Juventud en Crevillent. Proyectos enmarcados dentro del llamamiento que hizo Cruz Roja Española en respuesta a la crisis social y económica, y a la promoción de los buenos hábitos, la ética y los valores de la infancia.

    A lo largo del desfile, los pequeños interpretarán una batucada con todos los instrumentos hechos de materiales reciclables. La idea surge de una actividad impulsada por Cruz Roja Juventud para la concienciación de la sociedad en el medio ambiente a través de materiales reciclables.

    Trabajo y diversión traducida en tambores elaborados con botes de pintura, aceite o capas de precinto y fieltro, que pondrán la nota musical a la Cabalgata de los Reyes Magos que desde Oriente, llega a Crevillent el próximo domingo.

    Subir