elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consistorio y la concejalía de Educación invierten 37.420 euros en el mantenimiento de los centros educativos del municipio

El Consistorio y la concejalía de Educación invierten 37.420 euros en el mantenimiento de los centros educativos del municipio

    El Ayuntamiento de Crevillent invierte 37.420 euros en la rehabilitación y mantenimiento de los centros educativos de Crevillent. Esta mañana el concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez visitaba los colegios públicos de primaria: Miguel Hernández, Francisco Candela, Párroco Francisco Mas y Doctor Mas Magro para comprobar sobre el terreno la ejecución de los trabajos que se han realizado.

    El responsable del área educativa de Crevillent, Miguel Ángel Sánchez, ha resaltado las últimas actuaciones que se han llevado a cabo desde la Concejalía de Educación en los Centros Educativos de Crevillent y zonas perimetrales.

    El edil de educación destaca que las actuaciones que recientemente se han desarrollado, junto con las que en la actualidad están en marcha en diversos colegios, se pueden llevar a cabo gracias “a las importantes partidas económicas destinadas al mantenimiento, conservación e inversiones para los centros educativos, que sitúan a Crevillent entre los municipios que más dinero destinan a estas partidas con unos 5,2 euros por habitante” señalaba el concejal de Educación.

    Por otro lado, Miguel Ángel Sánchez también ha indicado que las actuaciones llevadas a cabo en los últimos meses, como las mejoras en los accesos de centros educativos, pintado de indicaciones horizontales, la instalación de zonas de césped artificial, instalación de redes en perímetros de zonas deportivas, cambio de pavimentos de gimnasios, adaptación de zonas para biblioteca, etc. demuestran el compromiso del Consistorio con la comunidad educativa.

     

    Subir