elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza con gran éxito el taller de Navidad de niños que ha organizado Cultura

Finaliza con gran éxito el taller de Navidad de niños que ha organizado Cultura

    En la Casa Municipal de Cultura hoy jueves finalizacon gran éxito de participación el taller de Navidad dirigido a niños de 6 a 10 años que ha organizado la Concejalía de Cultura para promocionar la lectura y la Biblioteca Municipal entre los más pequeños.

    Durante tres días en este taller se han realizado actividades relacionadas con la Navidad y se ha incentivado sobre todo la lectura, motivando además el desarrollo de su imaginación. Cada una de las tres sesiones se ha abierto con una lectura de temática navideña, realizando posteriormente adornos para el árbol de Navidad.

    En el taller de hoy , los niños participantes, alrededor de unos 20 niños, han recitado unas poesías navideñas en el escenario del salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

    La concejal de Cultura Loreto Mallol se mostraba satisfecha de la buena acogida que tienen las actividades que se promueven para fomentar la lectura entre los más pequeños, ya que leer es un habito que contribuye a enriquecer muchos de los aspectos de la vida del ser humano, no únicamente en el tema académico o profesional, sino también en el aspecto personal. Los estudios demuestran que un niño que lee constantemente, aprende a desarrollar la práctica y la perfección, permitiéndole desarrollarse en cualquier ámbito.

    Subir