elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crevillent estará presente en la 29º edición de la Feria Internacional de Turismo

    Como viene siendo habitual en los últimos años, Crevillent estará  presente en FITUR (Feria Internacional del Turismo) con un stand propio dentro del patronato provincial de turismo – Costa Blanca.  FITUR estará instalado en los pabellones de IFEMA, en Madrid, del 28 de enero al 1 de febrero en este 2009.

    Se trata de la 29ª edición de la primera gran cita mundial del año en Turismo. En 2008 la feria tuvo una afluencia de público de más de 255.000 visitantes, la mayoría profesionales del sector,  en torno a 167.000, y contó con más de 200.000 m2 de exposición bruta. En ella Crevillent estuvo a la altura de la cita y desde el stand se repartió gran cantidad de información del municipio entre los visitantes.

    Crevillent acudirá  a esta importante cita internacional para dar a conocer la oferta turística de interior, centrada fundamentalmente en 4 aspectos constituidos por los bellos parajes naturales de la sierra,  con las posibilidades senderísticas que ofrece, también la amplia oferta museística, que este año cuenta con la noticia de la incorporación de nuestro Museo de la Semana Santa en la Red museística de la Generalitat Valenciana. El Ayuntamiento y la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa informarán de esta noticia en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sala de Prensa del Patronato Costa blanca. Y como no, se volverán a promocionar las 2 fiestas de Interés Turístico Nacional con las que cuenta Crevillent, como son las de Semana Santa y las fiestas patronales de Moros y Cristianos.

    Crevillent ha contratado nuevamente un stand individual dentro del Patronato Provincial de turismo “Costa Blanca”,  con un total de  12 m2 situados en el pabellón número 5 del recinto ferial. En el diseño del stand destacará un panel de 2x2 m2,  retroiluminado, en el que se realzan los elementos de mayor  interés de la localidad, como son la sierra, las fiestas de interés turístico y los jardines. Desde este stand se repartirán miles de folletos y guías representativas de los aspectos turísticos más reseñables del municipio, como rutas de montaña, museos, gastronomía típica,  guías de Crevillent recientemente actualizadas, así como folletos y revistas de las fiestas de interés turístico.

    Por último, señalar que la Concejalía de Turismo está realizando con este despliegue un importante esfuerzo material y humano en aras de la promoción del Municipio, dada la  relevancia internacional que tiene esta cita como escaparate turístico a todos los niveles.

    Subir