elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se inicia en la Casa de Cultura la matrícula para la Escuela de la Federación Coral de Crevillent

    La matriculación para asistir a la Escuela de la Federación coral de Crvillent se inicia mañana martes en la Casa Municipal de Cultura.

    Tras la reunión mantenida por la concejal de Cultura Loreto Mallol y l miembros de la Federación Coral de Crevillent, se acordó que la matriculación de las niñas y niños que quieran pertenecer a la Escuela de la Federación Coral se realice, en la Casa Municipal de Cultura, los días 17, 18 y 19 de septiembre de 17,30h a 19,30h.

    La matricula para recibir clases de canto tiene un coste trimestral de 10 euros y si además se quiere recibir semanalmente una clase de piano y dos de lenguaje musical tiene un coste adicional de 40 euros trimestrales. Para el alumnado que desee recibir las clases de piano y lenguaje y no pertenezca a la Escuela de la Federación Coral el coste de la matricula será de 70 euros mensuales.

    El Ayuntamiento de Crevillent y la Federación Coral de Crevillent tienen firmado un convenio de colaboración por el cual, siguiendo la legalidad vigente, el Ayuntamiento sufraga el 80% de los gastos de la Escuela Coral teniendo que completar el 20% restante la Federación Coral y de ahí la necesidad de tener que abonar una matrícula.

    Los gastos que tiene la Federación son los derivados de las nóminas y Seguridad Social del profesorado, el material que se proporciona a los alumnos o la compra de material para impartir las clases por poner algunos ejemplos.

    En principio las clases se impartirán en la Casa Municipal de Cultura los sábados por la mañana y el resto de clases según se acuerde que el profesorado.

    Cualquier información que se dese, la podrán proporcionar los profesores durante los días de matriculación o los miembros de la Federación Coral que gestionan la Escuela de la Federación.

    Subir